Tras mucho pedir ya las tenemos. Es lo que nos pasa a los que estamos “tieso” y desde luego
Hasta hace unos días, el cuarto-almacén de alimentos era un verdadero desorden dentro de que hemos intentando mantenerlo en el mejor orden posible. No disponía de estanterías o muebles donde pudiéramos colocar los alimentos de forma clasificada, nuestro orden rudimentario era a base de cajas de cartón, que colocadas en el suelo, nos servían para tener los garbanzos con los garbanzos, y las pastas con las pastas.



Iris, otra de nuestras voluntarias, muy activa y dispuesta ella, se dedicó a ayudar en los que pudo.
Por otro lado nos llegó Paco que es albañil y pintor. Mientras Julio montaba estanterías con Iris, Paco saneó las paredes que tenían algo de humedad y pintó el cuarto-almacén, igualmente ayudado por Iris, quién andaba algo así como “entre Pinto y Valdemoros”.
Se tardaron varios días y por fin pudieron ser instaladas, nos llegaron alimentos procedentes del Banco de Alimentos de Cádiz, casi 1.250 kilos y otros 400 que obtuvimos de una de nuestras recogidas. Cargamos las estanterías que tenían el aspecto que ofrecen las fotos y lo mejor de todo, soportaron con creces la prueba de carga a la que las sometimos.
Así que ya lo sabes, ya no tenemos cajas de cartón ni alimentos por los suelos, ahora tenemos un cuarto-almacén como Dios manda.
3 comentarios:
Cuando llegué ya estaba tol pescao vendío, pero pa la morenita en "Caha Petra" si llegué a tiempo: eso es arte en el escaqueo y lo demás son gaitas.
Currito Núñe
De Curro a Curro, lo tuyo no es escaqueo, es cara porque seguro que no pagarías ni la copa del Petra.
Hola Jesús. Estoy mirando vuestro blog. Respecto a lo de las estanterias, como los recursos, es normal, por desgracia. Pero esperamos que sigais por muchos años, contra viento y marea.
Saludos. Rocío.
Publicar un comentario